Inscripciones BLOQUEando 2013

Para inscribirte en el BLOQUEando 2013

1ro: Pagar tu cuota de inscripción en la cuenta 1501172851 del BNB a nombre de José Luis Claure.

Si tienes dudas sobre las inscripciones, consulta acá.
Si tienes dudas sobre el evento, consulta acá.

jueves, 27 de septiembre de 2012

BLOQUEando 2012


LAS INSCRIPCIONES SE CERRARON, ANTES DE HACER ALGUN PAGO COMUNICATE CON LOS ORGANIZADORES.

El CLUB VERTIGO tiene el grato placer de invitarlos a la sexta versión de su evento de boulder el BLOQUEando 2012.

Fecha:
del 2, 3 y 4 de Noviembre del 2012. La salida se realizara el Viernes 2 a las 5:30 AM, desde la ciudad de La Paz.

Lugar:
Valle de Challkupunku, a 35 Km de Curahuara de Carangas en el Departamento de Oruro, valle que ya el lugar elegido para 3 versiones anteriores del evento, 2008, 2010 y 2011

Bases:
     Podrán participar todas las personas que deseen, mayores de 18 años comprobando su edad con su CI y menores de edad con permiso de los padres.
     Todos los participantes deberán de firmar una carta de absolución de responsabilidades, donde especificaran que están en condiciones físicas y técnicas para participar en el evento de escalada.
     La fecha límite para la inscripción de los participantes será el día 22 de Octubre de 2012.
Información:
Los participantes podrán solicitar información al teléfono 70779474 o 76527435 o por correo electrónico a joseluis.claure@gmail.com o arielconitzer@gmail.com o en http://vertigoclimbing.blogspot.com http://rocktripbloqueando.blogspot.com

Lo que esta incluido:
     Lunch Box del 2, 3 y 4 de Noviembre
     Cenas del 2 y 3 de Noviembre
     Desayunos del 3 y 4 de Noviembre
     Cocinero
     Transporte para los primeros 25 inscritos (se considerara un bus adicional cada 30 inscritos que requieran transporte).

Precio e inscripciones:
La cuota de inscripción será de 280 Bs. Las inscripciones deben realizarse hasta el día 22 de Octubre de 2012 INDEFECTIBLEMENTE. El plazo es impostergable y no se aceptaran inscripciones posteriores. Para asegurar tu inscripción debes realizar el pago en la cuenta de la APED y llenar el formulario en línea, disponible en los blogs del club, asociación y rocktrip.

Como en las versiones pasadas del evento se proyectaran películas de escalada y una fiesta.

Por favor tomar en cuenta que los participantes son responsables de su comida durante los viajes.

Lo que se debe llevar
1.             Saco de dormir
2.             carpa
3.             aislante
4.             zapatillas
5.             magnesio
6.             agua y bebidas (En la zona no hay agua, es importante prever este tema), calculo estimado de consumo, 2 litros por persona por día.
7.             plato, taza, cubiertos (cada uno es responsable de lavar su vajilla).
8.             chocolates y gustos extras
9.             ropa de abrigo, zona muy ventosa y fría
10.          botiquín de primeros auxilios
11.          linterna
12.          Crash Pads, los organizadores proveerán un número limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario