Inscripciones BLOQUEando 2013

Para inscribirte en el BLOQUEando 2013

1ro: Pagar tu cuota de inscripción en la cuenta 1501172851 del BNB a nombre de José Luis Claure.

Si tienes dudas sobre las inscripciones, consulta acá.
Si tienes dudas sobre el evento, consulta acá.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Convocatoria BLOQUEando 2011

Las inscripciones on-line se cerraron. Antes de realizar el pago tienes que confirmar si hay espacios disponibles.

Como todos ya saben el BLOQUEando 2011 es una realidad, mas detalles para los interesados:

CONVOCATORIA

El CLUB VERTIGO tiene el grato placer de invitarlos a la quinta versión de su evento de boulder el BLOQUEando 2011.

Fecha:
del 29 y 30 de Octubre del 2011. La salida se realizara el Sábado 29 a las 5:30 AM, desde la ciudad de La Paz.

Lugar:
Valle de Challkupunku, a 35 Km de Curahuara de Carangas en el Departamento de Oruro, valle que ya el lugar elegido para 2 versiones anteriores del evento, 2008 y 2010

Bases:
  • Podrán participar todas las personas que deseen, mayores de 18 años comprobando su edad con su CI y menores de edad con permiso de los padres.
  • Todos los participantes deberán de firmar una carta de absolución de responsabilidades, donde especificaran que están en condiciones físicas y técnicas para participar en el evento de escalada.
  • La fecha límite para la inscripción de los participantes será el día 1 de Octubre de 2011.
Información:
Los participantes podrán solicitar información al teléfono 76205172 o 65151871 o por correo electrónico a daniel.aramayo@apded.org o matias.gallardo@apded.org o en http://vertigoclimbing.blogspot.com/ http://rocktripbloqueando.blogspot.com/

Lo que esta incluido:
  • Lunch Box del 29 y 30 de Octubre
  • Cena del 29 de Octubre
  • Desayuno del 30 de Octubre
  • Cocinero
  • Transporte para los primeros 25 inscritos (se considerara un bus adicional cada 30 inscritos que requieran transporte).
Precio e inscripciones:
La cuota de inscripción será de 250 Bs. para adultos y 150 Bs para niños (hasta los 12 años). Las inscripciones deben realizarse hasta el día 1 de Octubre de 2011 INDEFECTIBLEMENTE. El plazo es impostergable y no se aceptaran inscripciones posteriores. Para asegurar tu inscripcion debes realizar el pago en la cuenta de la APED y llenar el formulario en linea.

Como en las versiones pasadas del evento se proyectaran películas de escalada y una fiesta.

Por favor tomar en cuenta que los participantes son responsables de su comida durante los viajes.

Lo que se debe llevar
  1. Saco de dormir
  2. carpa
  3. aislante
  4. zapatillas
  5. magnesio
  6. agua y bebidas (En la zona no hay agua, es importante prever este tema), calculo estimado de consumo, 2 litros por persona por día.
  7. plato, taza, cubiertos (cada uno es responsable de lavar su vajilla).
  8. chocolates y gustos extras
  9. ropa de abrigo, zona muy ventosa y fría
  10. botiquín de primeros auxilios
  11. linterna
  12. Crash Pads, los organizadores proveerán un número limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario